La Dirección de Sociedad General de Residuos, S.A. en adelante SGR, consciente de la importancia de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y el respeto al medio ambiente, ha definido una Política con los principales compromisos de la empresa en relación a la Calidad y al Medio Ambiente basados en la Normativa ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. SGR se compromete que los principios establecidos en la Política de Calidad y Medio ambiente sean cumplidos por todos sus empleados y para ello establecerá las acciones oportunas para su difusión y cumplimiento.
La Política de Calidad y Medio ambiente de SGR se fundamenta en los siguientes principios, que constituyen a su vez los objetivos a alcanzar por la empresa:
- Calidad en los servicios prestados, siendo conscientes en todo momento la importancia que tiene para la empresa la satisfacción de nuestros clientes.
- Cumplir con todos los requisitos legales que sean aplicables a la actividad de la organización, así como con todos aquellos compromisos Medioambientales adquiridos por SGR.
- Apostar por la mejora continua en todos los procesos de la empresa aportando los recursos necesarios para ello y estableciendo las medidas correctivas en aquellos aspectos que nos alejen de la consecución de los objetivos marcados.
- Velar por el bienestar de los empleados, apostando por la salud laboral y la formación profesional continua.
- Minimizar el impacto ambiental producido por la actividad, apostando por la sostenibilidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Sociedad General de Residuos, S.A. está certificada en:
UNE-EN ISO 9001:2015 UNE-EN ISO 14001:2015
Sistema de Gestión de Calidad Sistema de Gestión Medioambiental
Desde SGR, nos comprometemos a que esta política sea revisada anualmente para su continua adecuación.
En Alhama de Murcia, a 9 de noviembre de 2023.